miércoles, 27 de agosto de 2008

Lender #1

Augh, mi espalda se resintio cuando rompi la mesa de madera con ella. Trate de incorporarme, pero cuatro tios me rodearon y sujetaron al suelo mientras un quinto me miraba desde lo alto.

- "Yo no puedo perder" "Puedo asegurar la victoria" - vi como levanta su pierna derecha y me pateaba la cara- ¡He perdido una fortuna por tu culpa!
- ¡El motor estaba roto! ¡No puedo ganar una carrera con el motor roto! ¡Quede segundo! ¡Te aseguro que nadie habra quedado segundo con un motor en ese estado!

Su pierna volvio a golpearme, esta vez tuve que escupir sangre. Por suerte aun notaba todos mis dientes.

- No quiero historias -me dijo y saco una navaja- Se que no es la primera vez que esto pasa... He hablando con ciertas personas... Curiosamente solo ha habido un ganador del premio gordo en esta carrera... ¿Te suena su nombre hijo de puta? -me pateo el costado dejandome sin aire- Tienes valor de repetir el mismo truco dos veces en el mismo planeta.

Oh genial, me han pillado.

- ¡Vosotros! -oi la voz del barman. Todos se pararon- No vais a hacerle nada -gracias a dios- si quereis matarlo, sacarlo fuera, no me jodais el local- genyal...

Bruk, el jefe agito la cabeza y los cuatro por cuatro me levantaron, en ese momento una gran explosion sucedio en la calle y la honda expansiva rompio los cirstales y la puerta, tumbandonos a todos alsuelo.

La cabeza me daba vueltas, y habia cristales por todos sitios, pero logre levantarme sin clavarme demasiados. Todos empezaban a incorporarse, asi que me di prisa, corri hacia la ventana, salte y alli fuera estaba mi moto voladora. Toda destrozada, sucia, sin suspension y tan jodida que no podia levantarse a ams de un jodido metro del suelo... pero me encantaba. Me monte y la arranque saliendo de alli a toda velocidad antes de que esos cabrones supieran donde estaba.

Bien, ahora lo principal era salir del planeta, conseguir algun pasaje en algun vuelo o algo, pero todo sin los radares de la Alianza, y sabia perfectamente que si queria algo asi, tendria que ir a lo peor de este planeta.

Tocaba visitar a Tam a ver si podia ayudarme.