jueves, 16 de julio de 2009

Mei #5

El tiempo apremiaba y no podíamos quedarnos como pasmarotes mirando ese bicho-perro-lobo. Señalé al nuevo:
-Tú vas a hacer de cebo-palideció-y mientras la bestia está entretenida pensando que parte de tu blandito cuerpo se va a comer, nosotros lo rodeamos y lo inmovilizamos
-¿Por qué yo?-gritó histérico
-Por ser el nuevo-zanjé, los demás estuvieron bastante conformes con la decisión. Señalé a Elf y ahora fue él el que palideció-Coge algo que podamos usar de bozal. Y si te preguntas ¿Por qué tú? Porque Tam es la mecánica y necesita las dos manos para que mi nave funcione. -Tam mostró su más amplia sonrisa angelical.

Una vez todos estuvimos mentalizados y preparados le di un empujón al nuevo que lloriqueaba y rezaba algo incoherente entre dientes. Curioso porque el perro nos mostraba los suyos, y eran muy grandes, y tenía muchos.

Nos acercamos primero poco a poco, Tam y yo por los costados, Elf detrás del tirador. Drakar lo fue cegando con la linterna para tener alguna oportunidad de que Elf le pusiese el bozal. Contamos hasta tres y saltamos sobre él.
El perro se retorcía y lanzaba dentelladas por todos lados. Drakar intentaba sujetarle el cuello mientras Elf le amarraba un trozo de tela al hocico.
Gritamos, nos retorcimos y creo que hasta alguno dio una dentellada al perro. Aún con el telar en el hocico el bicho no dejó de retorcerse y forcejear, así que le di un golpe detrás de las orejas con la culata de la pistola y quedó medio atontado.

-¿Veis? No era tan difícil-resoplé tirada en el suelo. Ninguno tenía buen aspecto así que creí conveniente llamar a Lender lo antes posible para que nos sacara de allí antes de que el chucho volviese a la vida.- Bocazas, trabajo realizado. Ven a buscarnos

-¡De hecho ya voy para allá!-nos gritó histérico por el intercomunicador-¡Y no creo que pueda parar mucho tiempo! ¡Así que será mejor que estéis en lo alto de la nave esa para que…bueno…para que os pueda recoger en plan “pala”! ¡Y yo ya estoy viendo la nave!

Corrimos lo más que pudimos con el chucho entre Elf y Drakar hacía lo alto de la nave, intentando no resbalar y caer en ese mar de mierda.
-¿¡Cómo que nos va a recoger en plan…oh, mierda-Tam vio el modus operandi de nuestro piloto y no le gustó nada, según la retahíla de insultos que empezó a gritar hacía su persona.
-¡Venga! No puede ser peor que intentar amordazar a esta bestia-dijo Drakar todo optimismo.

Lender se acercaba a toda velocidad con la rampa de la bodega de carga abierta. Ahora entendimos como nos iba a recoger como si fuese una pala. Lo que no nos esperábamos es que hubiese una nave de la alianza en su culo y encima disparando. Nos preparamos para saltar en el momento justo y no nos rompiese la espalda, porque aquel maldito psicótico no disminuía la velocidad.
-Vamos a morir todos-susurró Drakar fuera ya de todo optimismo.

Logramos subir casi sin matarnos, pero la cosa no terminaba ahí. Teníamos que salir a toda leche de aquel planeta y de los radares de la alianza con una nave disparándonos sin piedad.

4 comentarios:

Elfangor dijo...

¡Uoh! ¡Ha molado! xDDDDD

Bueno, le toca a Lender... a ver si se curra un post con persecución guapa xDDDDD

Unknown dijo...

Lender currarse un qué? XD

Tam dijo...

lender currar? xD

Elfangor dijo...

Lender?

xDDDDDD