domingo, 28 de junio de 2009

Tam #5

Y allí estábamos, a oscuras en la puta nave con todo apestando a mierda, y a contrareloj.
-Ya nos ocuparemos de esa visita de la Alianza luego. Ahora vamos a lo nuestro.-dijo la capitana sacando su linterna.

Los demás la imitamos y empezamos a recorrer la habitación con los haces de luz. Estábamos tensos y con el gatillo flojo, después del susto del bicho aquel. Así que todos metimos un bote cuando un ruido metálico y un gruñido sonó al fondo, y lo iluminamos los tres a la vez.

Los ojos brillaron a la luz. Sus colmillos, también. Muchos colmillos. Los descubrió aun mas mientras nos gruñía siniestramente. Por suerte, también brilló la cadena que lo sujetaba a una anilla de la pared de la nave, antes de que nos cagasemos encima o saliéramos corriendo.

-¿Hemos dicho ya muchas veces "mierda" como para repetirlo?- comentó Elf como casualmente.
-Estaba entre eso y un "mecagoenlaputa".-le repliqué.
-Pues tengo algo que deciros. Miradle el cuello.-Mei apuntó su linterna. Entre los pelajos guarros del lobo-oso-monstruo de mierda se veía claramente un collar con el símbolo de la Alianza.-Me temo que eso es nuestra... mercancía.
-Me están entrando ganas de llorar.-se quejó Drakar. Levantó su arma.-¿Puedo?

La capitana negó con la cabeza.-Vivo.-dijo escuetamente. Todos nos quejamos a coro. El monstruito gruñó otra vez y embistió contra nosotros, tensando la cadena. Dimos un paso atrás involuntariamente, pero estaba bien sujeto.

-Claro, quien no ha hecho un cursillo de noquear fiera salvajes, por favor.
-¿Crees que si se lo pedimos amablemente...?
-¿Por qué no se meten su puto trabajo por el culo y nos largamos a seguir muriéndonos de asco en la nave?

La capi nos apuntó uno a uno con la linterna, cegándonos.-Sois una panda de lloricas. No, si la cosa es quejarse. Pues tenemos un trabajo y vamos a llevarnos al puto bicho, asi que id intentando usar el cerebro, antes de que os sirva como pienso al perrito.

Algo avergonzados, nos acercamos a mirar al "perrito" lo que el radio de la cadena nos permitia sin perder una mano. Era una cadena gruesa, nada oxidada: no asi la argolla de la pared, que parecía algo más frágil. El bichaco media como un lobo muy muy grande y parecía tener hambre. Y estar algo loco. Claro, que si yo viviera encadenado sin comida en un montón de mierda quizás también lo estaria. Algún esqueleto de rata mostraban que no era buena idea acercarse mucho.

-¿Y si... le pegamos en la cabeza?-titubeó Drakar.
-¿Y si nos lo llevamos de la correa a pasear?-dije sarcásticamente, por lo bajinis.
-Yo veo pocas opciones.-Elf puso su tono pedante de "soy mejor que vosotros".- O intentar noquearlo pegándole, o algún somnífero/sedante que no se si tenemos y dudo que Lender pueda bajar a traernoslo...
-¿Qué tal...-dudé - si le hacemos sangrar?-todos me miraron.-Si, joder. Cuand pierdes sangre te desmayas, y el chucho ya parece que está muy débil. Claro, que quizas nos lo cargamos. Y yo no pienso hacerle una transufsión a esa cosa.

Todos nos callamos intentando encontrar más ideas. Pegarle, intentar conseguir un sedante, meterle un tiro y un bozal cuando dejara de removerse... jodido estaba el temita.

-Busca busca, la pelota, vamos Pluto.-murmuré.

3 comentarios:

Elfangor dijo...

Tam, te confundes. El personaje con tono pedante es el de la Diosa, no este xDDD

A ver, no sé si lo que hizo que Drakar borrara el post fue mi comentario sobre que no me gustaba que hubieran metido bichos extraterrestres. Pero es que en Firefly, no hay bichos extraterrestres. Es así de simple. Si queremos basar el juego en el mundo de Firefly, no podemos poner esas cosas.

¡AHORA! Yo no tengo nada en contra de meter bichos extraterrestres. Simplemente, ya no será exactamente el mundo de Firefly. Eso no significa que no podamos hacerlo, es sólo que se aleja de mi idea inicial, pero si a todos les apetece más hacerlo de otra manera, a mí me da igual. Creía que sería interesante hacer una historia de ciencia-ficción "realista", pero vamos, está claro que si no metemos bichos raros no estamos a gusto xDDDD

Tam dijo...

tranqui, yo no lo he definido completamente, puede ser solo un lobo grande.. mascota de algun histerico de la seguridad o algo xD Es solo para seguir el guion de drakar. O un perro con mala leche, cualquier cosa, que esta oscuro no se ve bien xD

Unknown dijo...

Perro grande-lobo inmenso, yo lo veo bien o.O

y siempre tienes tono pedante, Elf XD