Así que me tocaba hacer de canguro...
Ja.
Al final bajamos Tam, Drakar y yo. Lender no iba a dejar los mandos de la nave, nuestra nueva adquisición era demasiado... a tomar viento la educación, demasiado pija como para ir a comprar algo que no fuera perfumes y Mei... era más vaga que pa que, así que tampoco iba a acompañarnos.
Tras aterrizar la lanzadera y salir al exterior, corté la lista en dos partes, y le di una a Drakar.
-Ale, tú te encargas de comprar las piezas que ha pedido Lender. Y pilla también algún rifle de francotirador, o alguna arma de esas. Tú sabrás, eres el que sabe de armas. Pero nada de cañones, armas de mano. Tam, tu ve a por lo que necesites, que ya tendrás bastante con eso. Yo iré a por el resto, comida y chucherías.
- ¿No teniamos que ir juntos...? - empezó a preguntar Drakar.
- No me pagan para hacer de niñera.
- En realidad casi no nos pagan para nada- se quejó Tam.
- Exacto, ale, a cascarla. Y más os vale regatear tanto como podáis, que no estamos para tirar el dinero- dicho esto, me fui, mientras pensaba para mí mismo "con esta mierda de trabajos nunca conseguiré recuperar lo que me birló la zorra esta, dita sea".
Me fui paseando un poco, mirando precios por aquí y por allá. No es que hubiera mucho de nada, habiamos ido a un mercado apartado y con poca Alianza correteando, por si las moscas.
Localicé una armería. El tío al que le mangué la pistola (y la chaqueta, que molaba un rato) no llevaba mucha munición encima, tendría que procurarme un poco.
Iba a ser delicado. Desde que cabreé a un tipo de la Alianza que me revocaron mi permiso de armas.
Quizá no había sido buena idea tirarme a su hija. ¿Como iba yo a saber que lo era?
Bueno, en realidad sí lo sabía, precisamente por eso me la ligué.
Lo que quizá no fuera tan buena idea fue convencerla de hacerlo en la cama de su padre.
Aún así me parece que el tipo exageró. Que irascible es la gente.
- Buenassss. A ver... ¿tiene munición para esta pistola?- le pregunté al dependiente, sacando la pistola y poniéndola sobre la mesa.
- Seh. ¿Tienes el permiso de armas?- me dijo él. Demonios. Pero estaba preparado.
- Claro- dije, sin inmutarme, poniendo la mano en el bolsillo trasero de los pantalones. Abrí los ojos. Me busqué en el otro bolsillo. Luego en el resto, en la chaqueta, etc-. Mierda, me lo he dejado en la nave- dije, desconsolado. El dependiente levantó una ceja. Desconfianza, ya me lo esperaba. Cogí la pistola y la enfundé-. Bueno, que se le va a hacer. ¿Cónoce alguna buena armería cerca de la Zona C? Tengo la nave por ahí, sólo estoy de paso en este mercado.
Antes de bajar había mirado un mapa del planeta. La Zona C y ese mercado estaban bastante alejados el uno del otro. No lo suficiente como para que no fuera posible estar de paso, pero sí como fuera a hacer de nuevo el viaje sólo para comprar un poco de munición.
El dependiente también lo sabía. Y le gustaba el dinero.
- Nah, no hace falta, le veo cara de honrado- ¡JA!
Con el bolsillo lleno de balas para la pistola, me dispuse a hacer el resto de encargos. Comida y esas cosas. Fui haciendo viajes, cargando las cajas en la lanzadera. Podría haber dicho que nos lo llevaran, pero eso habría costado dinero.
Una vez terminados los encargos, situé una silla delante de la lanzadera y me apalanqué a observar el paisaje. AKA las tías que pasaran.
Vamos, como si no mirara nada. Mierda de sitio.
Tan tranquilo estaba yo esperando que volvieran, cuando de repente, de un par de calles de distancia, se oyó una explosión y se levantó una columna de humo. Me quité las gafas de sol que me había comprado por lo "cool" que me hacían parecer, y murmuré "oh, vamos, no me jodas que son..."
Realmente esperaba que no lo fueran, pero por si acaso metí la silla dentro de la lanzadera, fui a la cabina y empecé a calentar motores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Sinceramente, no estoy muy seguro de si las lanzaderas pueden resistir la entrada a la atmosfera (no recuerdo si lo hacen en algún momento, supongo que sí, pero ahora no caigo), pero habría parecido muy tonto poner la nave en órbita para luego volver a bajar, ¿no? xDDDD
Tampoco recuerdo muy bien si Drakar subió con el rifle de francotirador que tenía en sus primeros posts, la verdad, pero los chicos de la Serenity tenían uno, así que nosotros también. Y si tenemos dos, ya los usaremos xDDDDD
PD: Tengo que matar a Mei por no tener la hora del blog configurada correctamente ¬¬
Seguuro que salimos huyendo del sitio, como en los viejos tiempos de nuestra diosa barquito xDD
DrakarDrakar! que a lender le toque antes de Reyes, va! xD
demasiado pija?! xDDD por cierto espero hayas comprado escobas para limpiar la nave de de la niña pija
ahí la dao! esa kikyo!
xD
ahora cambio las hooooooooooooras!
eh! como en los viejos tiempos! zarpamos!!!! XD
Si lo llevaba. De hecho era casi lo único que llevaba. Eso, la pistola sin balas y la guitarra.
No os preocupeis, no tardaré hasta reyes.
No, si el problema es que después de ti aún van tres personas.
Entre ellas Mei, que suele tardar una media de dos semanas xDDDD
Ah, leñe, es cierto... me tengo que dar mucha prisa entonces... ahora me pongo xD
Publicar un comentario