Di un sorbo a mi litrona. Algo líquido, al fin, qué sed.
-Vaya mierda.-gruñó Lender. Los dos mirábamos el jaleo del muelle desde un rincón, casi al final del mismo, subidos a unas cajas de madera.
-No tenemos pasta ni para ir al otro lado de la puta luna. -suspiré.- ¿Y por que de repente nadie necesita tripulación?
-¿Y yo que se?
-Pues estamos jodidos. O lo estaremos pronto.
Nos callamos un momento, cada uno pensando en su propia desgracia. Nos habíamos ofrecido y preguntado y casi suplicado en mogollón de naves. Lender era un piloto de los buenos, y yo... digamos que me defendía en varios campos. Pero nada.
-Si hasta me he presentado como mecánica.-bostecé.- Y odio tener las manos llenas de grasa de mierda.
-Mira.-Lender no me estaba haciendo ni caso.- Una pelea. Vamos a acercarnos.
Miré donde indicaba. Cerca nuestra, un tío se estaba levantando del suelo mientras dos bichacos de tíos lo miraban amenazadores. Fábrica de matones marca ACME.
Salté detrás de Lender para cotillear. Vimos los siguientes golpes, los oimos hablar y nos miramos.Conocía al que estaba recibiendo. Oh, si lo conocía.
-Vamos a hacer ejercicio.-sonrió con toda su mala leche mi colega.
-Vamos.
Salimos de entre las cajas con nuestras botellas en ristre y como sincronizados se las rompimos en la cabeza a los grandotes.
-Para que luego digan que beber alcohol es malo.-murmuré tirando los restos de mi litrona. Acto seguido le metí otra leche a Elf sin dejarle acabar la frase. Se la merecía.
-¡Me debes pasta, comemierda!-le grité, descargando algo del mal humor de todo el dia.
Con sus excusas vi que no sacaría mucho en metálico, pero aprovechando lo que habíamos oido, quizás aún sacabamos algo de nuestro super rescate...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
te elijo a ti, lender! xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario