domingo, 30 de agosto de 2009

Elfangor #6

Tras conseguir reducir al perraco, lo único que nos faltaba era ser recogidos de la forma más basta posible mientras nos perseguía un ejército de la Alianza. Semanas de apatía, y ahora esto. Nos pasa por quejarnos de aburrimiento. Mira que tentar a los dioses de la ironía...

Mei se levantó y corrió hacia la cabina. Los demás la seguimos, tan rápido como nuestras piernas cubiertas de guano nos permitían. Ni de coña iba a limpiar yo luego eso.

Cuando entré, encontré frente a mí la imagen más perturbadora que había visto en mi vida.

Lender desnudo.

- ¡Argh! ¡Mis ojos! - grité.
- ¡Vale ya de gilipolleces, joder!- replicó Mr. culo-al-aire- Tenemos a la Alianza detrás, ¿cómo nos los sacamos de encima?
- ¿Saben quienes somos?- preguntó Mei.
- No, conseguí bloquear su sonda a tiempo. Aunque tampoco es que pudieran sacar mucho, somos nuevos en esto, no tenemos mucho historial.
- ¡Dejaos de cháchara, también los tenemos delante!- exclamé, al ver el resto de las naves por la ventana.
- ¿¡Por qué no les disparamos!?- preguntó Drakar.
- ¡Esto es una nave de transporte, no tiene armas!- contestó Tam. Me pregunté a mí mismo porque gritábamos todos, si estábamos de lado, pero tampoco era momento de pensar en eso.
- ¡Nos apuntan!- chilló Lender.
- ¡Da la vuelta! ¡Vuelve al planeta!- dije yo de repente.
- ¡Pero está en llamas!
- ¡Exacto! ¡No nos seguirán por allí! ¡No están lo suficientemente locos!
- ¿Y nosotros sí?- preguntó temblorósamente Drakar.

No vi a Tam, pero al menos Mei, Lender y yo lo miramos durante un segundo, y sonreimos tan maniacamente como pudimos.

- No debí preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Efectivamente, Lender bajó el volante, de forma que hicimos un giro de 180º sobre el estómago de la nave(suerte de la gravedad artificial, oye, o nos habríamos comido el techo), justo en el momento que una de las naves nos disparaba. El disparo pasó justo por donde habiamos estado nosotros hacía un segundo... justo para darle a la nave que nos había estado persiguiendo.

- ¡Eso sí es potra!- exclamó Tam.
- Toda va según mis planes- dijo Lender. En ese momento, otro disparo nos rozó por un lado-. Vale, eso no. ¡Agarraos!

Volvimos a entrar en el planeta. Directos a un mar de fuego. Oh, sí, la mejor idea que he tenido nunca. Joder.

Por suerte, o por desgracia, el aire estaba tan lleno de metano que el fuego llegaba hasta muy arriba. Nos metimos de lleno en las llamas.

- ¡Al norte! ¡Ve hacia el norte! ¡En las montañas no habrá fuego, y habrá cuevas donde esconder la nave!

Lender giró en la dirección indicada, mientras todos mirábamos alternativamente el radar y el termómetro de la nave. En el primero, las naves de la Alianza parecían estar cada vez más lejos, aunque aún podrían vernos si saliamos(efectivamente, no estaban tan locos para meterse ahí). En el segundo, los números iban subiendo cada vez más rápido. Si no nos dábamos prisa, se sobrecalentaría el motor y petaría todo. Todos empezamos a sudar mientras el aire mismo empezaba a hervir.

Lo conseguimos por poco. Salimos del fuego fuera de la vista de la Alianza, pero tendriamos que detenernos para refrescar la nave y arreglar posibles desperfectos. Mientras Lender buscaba un buen lugar, yo fui a cambiarme.

Al rato, encontramos un buen lugar, a cubierto para que no pudieran vernos si nos sobrevolaban. Lender se levantó de su sitio y volvió a su habitación. Al momento salió hecho una furia.

- ¡Elf!- gritó, agitando unos pantalones y unas botas llenas de mierda- ¿¡Qué es esto!?
- ¿Mmm?- contesté yo, mietras me ajustaba unos pantalones que me iban algo cortos y unas botas que me iban un poco ajustadas, pero que al menos estaba todo limpio- ¿No te dije que te la guardaba?- sonreí.
- Serás...

- Ey- dijo Mei en ese momento, seguida por Tam y Drakar, que llevaba en la mano el cojín del asiento del piloto-. Si todos estamos aquí... ¿quién vigila al bicho?
- Uuuuuups.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta que los planes salgan bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tam dijo...

yuju yuju! que buenos que somos dejando al chucho por ahi xD
Me toca a mi? :S o a drakar?

Elfangor dijo...

en principio a Drakar, aunque a mí me da bastante igual xDDDD