domingo, 30 de agosto de 2009

Elfangor #6

Tras conseguir reducir al perraco, lo único que nos faltaba era ser recogidos de la forma más basta posible mientras nos perseguía un ejército de la Alianza. Semanas de apatía, y ahora esto. Nos pasa por quejarnos de aburrimiento. Mira que tentar a los dioses de la ironía...

Mei se levantó y corrió hacia la cabina. Los demás la seguimos, tan rápido como nuestras piernas cubiertas de guano nos permitían. Ni de coña iba a limpiar yo luego eso.

Cuando entré, encontré frente a mí la imagen más perturbadora que había visto en mi vida.

Lender desnudo.

- ¡Argh! ¡Mis ojos! - grité.
- ¡Vale ya de gilipolleces, joder!- replicó Mr. culo-al-aire- Tenemos a la Alianza detrás, ¿cómo nos los sacamos de encima?
- ¿Saben quienes somos?- preguntó Mei.
- No, conseguí bloquear su sonda a tiempo. Aunque tampoco es que pudieran sacar mucho, somos nuevos en esto, no tenemos mucho historial.
- ¡Dejaos de cháchara, también los tenemos delante!- exclamé, al ver el resto de las naves por la ventana.
- ¿¡Por qué no les disparamos!?- preguntó Drakar.
- ¡Esto es una nave de transporte, no tiene armas!- contestó Tam. Me pregunté a mí mismo porque gritábamos todos, si estábamos de lado, pero tampoco era momento de pensar en eso.
- ¡Nos apuntan!- chilló Lender.
- ¡Da la vuelta! ¡Vuelve al planeta!- dije yo de repente.
- ¡Pero está en llamas!
- ¡Exacto! ¡No nos seguirán por allí! ¡No están lo suficientemente locos!
- ¿Y nosotros sí?- preguntó temblorósamente Drakar.

No vi a Tam, pero al menos Mei, Lender y yo lo miramos durante un segundo, y sonreimos tan maniacamente como pudimos.

- No debí preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Efectivamente, Lender bajó el volante, de forma que hicimos un giro de 180º sobre el estómago de la nave(suerte de la gravedad artificial, oye, o nos habríamos comido el techo), justo en el momento que una de las naves nos disparaba. El disparo pasó justo por donde habiamos estado nosotros hacía un segundo... justo para darle a la nave que nos había estado persiguiendo.

- ¡Eso sí es potra!- exclamó Tam.
- Toda va según mis planes- dijo Lender. En ese momento, otro disparo nos rozó por un lado-. Vale, eso no. ¡Agarraos!

Volvimos a entrar en el planeta. Directos a un mar de fuego. Oh, sí, la mejor idea que he tenido nunca. Joder.

Por suerte, o por desgracia, el aire estaba tan lleno de metano que el fuego llegaba hasta muy arriba. Nos metimos de lleno en las llamas.

- ¡Al norte! ¡Ve hacia el norte! ¡En las montañas no habrá fuego, y habrá cuevas donde esconder la nave!

Lender giró en la dirección indicada, mientras todos mirábamos alternativamente el radar y el termómetro de la nave. En el primero, las naves de la Alianza parecían estar cada vez más lejos, aunque aún podrían vernos si saliamos(efectivamente, no estaban tan locos para meterse ahí). En el segundo, los números iban subiendo cada vez más rápido. Si no nos dábamos prisa, se sobrecalentaría el motor y petaría todo. Todos empezamos a sudar mientras el aire mismo empezaba a hervir.

Lo conseguimos por poco. Salimos del fuego fuera de la vista de la Alianza, pero tendriamos que detenernos para refrescar la nave y arreglar posibles desperfectos. Mientras Lender buscaba un buen lugar, yo fui a cambiarme.

Al rato, encontramos un buen lugar, a cubierto para que no pudieran vernos si nos sobrevolaban. Lender se levantó de su sitio y volvió a su habitación. Al momento salió hecho una furia.

- ¡Elf!- gritó, agitando unos pantalones y unas botas llenas de mierda- ¿¡Qué es esto!?
- ¿Mmm?- contesté yo, mietras me ajustaba unos pantalones que me iban algo cortos y unas botas que me iban un poco ajustadas, pero que al menos estaba todo limpio- ¿No te dije que te la guardaba?- sonreí.
- Serás...

- Ey- dijo Mei en ese momento, seguida por Tam y Drakar, que llevaba en la mano el cojín del asiento del piloto-. Si todos estamos aquí... ¿quién vigila al bicho?
- Uuuuuups.

jueves, 20 de agosto de 2009

Lender #5

Una vez termine el primero de mis comics, lei otro mas, y otro, eran reliquias, muy dificiles de conseguir, realmente no entendia como habian podido durar tanto. Enfin, aprovechando que tenia toda la nave para mi, y suponiendo que aun tardarian lo suyo en atravesar todo un planeta de mierda decidi darme un refrescante y reparadora ducha.

Sali de alli y fui hacia la cabina para continuar con mi laborioso trabajo de leer comics

Al entrar en la cabina se me cayo al suelo la toalla.

Solo veia naves de la Alianza por el cristal, decenas de botones parpadeaban y habia varias trasmisiones entrenantes.

Reproduci la que actualmente estaban emitiendo:

- "...repetimos por ultima vez, baje el campo y preprarense para el abordeja, estan en zona restingida."

Oh mierda... ¿Que cojones hacia toda esa Alianza alli? ¿Tendria algo que ver con nuestro trabajo?

Pulse el comunicador
- "Aqui... esto... Aqui yo (Mierda, no podia decir los datos de la nave ni nada o iriamos jodidos). Ahora mismo nos disponemos para dejarnos abordar, estabamos atendiendo a un tripulante enfermo, disculpen la espera"

Vale. Con calma Lender, con mucha calma, todo va a salir bien.

Cogi el comunicador.

- Capi, hay un problema -dije con voz preocupada.
- ¿Qué ocurre?
- La alianza. Un montón de naves de la alianza.

Oi un ruido, y la Capitana no contesto, supongo que tendrian sus problemas. Genial.

Rapidamente calcule la distancia hacia el planeta, y mire la posicion de las naves, habria cerca de 6 o 7, y al menos 3 de ellas tenian sus armas listas para apuntarme. Hice lo que debia, me abroche el cinturon y rece.

La nave se apago, se pago por completo. Y empece a caer hacia el planeta a una velocidad increible por la fuerza gravitatoria ya que aun no estaba demasiado alejado como para que me afectase levemente.

Las naves de la Alianza tardaron un par de segundos en darse cuenta de lo que sucedia, en esos segundos yo descendi hacia el planeta infinidad de metros,siendo sujeto gracias al cinturon mientras gritaba como un loco.

Las naves empezaron a disparar y a reajustar su trayectoria para seguirme.

Yo seguia cayendo en picado y sin control, fui encendiedo los motores y todo, pero le iba a llevar segundos, lamentablmente era lo que no tenia porque ya los tenia detras de mi y bajaban mucho mas rapido. Uno de ellos logro alcanzarme, al otro lo eludi girando la nave con la inercia de la caida.

Por suerte, se encendio todo mas rapido de lo esperado y pude enderezar la nave antes de estrellarme contra el suelo de mierda del planeta y crear una explosion en cadena que poco a poco consumiria el planeta asi que alce el vuelo alejandome del suelo.

La nave que me seguia de cerca habia disparadoy sus armas golpearon el suelo mierdoso y gaseoso del planeta.

Una nuve de fuego exploto hacia arriba, esa nave estaba perdida, ahora todo la mierda empezo a arder y a explosionar. Me seguia los talones una jodida nave de la alianza y una jodida explosion de mierda.

- Bocazas, trabajo realizado. Ven a buscarnos- oi.

-¡De hecho ya voy para allá!-grite histérico por el intercomunicador-¡Y no creo que pueda parar mucho tiempo! ¡Así que será mejor que estéis en lo alto de la nave esa para que…bueno…para que os pueda recoger en plan “pala”! ¡Y yo ya estoy viendo la nave!

Alli estaban encima de la nave con lo que parecia la nueva mascota del equipo. Yo ya iba con las compuertsa abiertas, asi que, sin reducir velocidad, los cargue, cerre la compuerta y empece a subir hacia las estrellas de nuevo, la nave de la Alianza que me pisaba los talones hacia exactamente lo mismo que yo, y era casi seguro que el resto de naves en orbita no me lo iban a poner nada nada facil.

Todo lo que mi vista alcanzaba del planeta eran ahora llames y explosiones sin control.

Debia oler a muertos.

Mei entro en la cabia corriendo.

- ¡Por dios! -grito al verme desnudo.

- ¡Os estoy salvando el culo asi que no te quejes de que lleve el mio al aire! -grite.